3 consejos para tus fotos de San Patricio

la mejor fotografa de miami

Ah, 17 de marzo, el día que celebramos al santo patrón de Irlanda. Bailando un jig y disfrutando de una cerveza (o varias) sin culpa. Hoy, les presento estos 3 consejos para perfeccionar tus fotos en el día de San Patricio:

Aproveche la luz del día

Evita la tentación de ir al pub irlandés demasiado pronto, y aprovecha la fiesta que está pasando en la calle. Entre todas las personas que estarán de “bar-hopping” y los desfiles coloridos, tendrás muchas oportunidades donde podrás tomar buenas fotos.

Evita las fotos borracha

Los amigos no dejan que los amigos se tomen fotos borrachos. Y en un día donde se celebrar bebiendo, nos sentimos muy libres de culpa por no permanecer sobrios. Pero si no quieres que el espíritu del Día de San Patricio se devuelva a perseguirte, toma tus fotos solo cuando pidas tu primera cerveza. Las fotos que tomes después de este momento, debes guardarlas en una carpeta bloqueada en tu teléfono. Aquí te dejo 3 aplicaciones para evitar que alguien publique las fotos cuando estés, ahem, prendida:

— Gallery Lock Lite;

— Private Photo Vault; y

—Keep Safe.

Date luz "verde" para jugar con tus ángulos

Ponte “High” (no sólo de la cerveza) y ponte por encima de la multitud para tomar fotos memorables de tu grupo, o ponte de lado con tu cámara, capturando una fotos de cuerpo completo del traje verde de la suerte de algunos de tus amigos. Mucha personas van a fotografiar el mismos evento, pero tus fotos serán especiales si muestras tu propia perspectiva.

Bonus:

Mike y yo hicimos una sesión de fotos rápida y divertida inspirada en estas fiestas para nuestro proyecto personal #Viewtifulmess. ¡Aquí está el resultado! Disfruta, y hasta la próxima vez, shillelagh Happy Snapping!

☘️ ☘️ ☘️ ☘️ ☘️☘️ ☘️ ☘️ ☘️ ☘️☘️ ☘️ ☘️ ☘️ ☘️

 

¿Quieres más tips en cómo ser fotogénica?