¡Trucos infalibles! Cómo posar mientras das el ¡Sí!

phototip.gif

Tips para fotos de boda espectaculares 📷

Para que los recuerdos de este momento sean súper top

¡Hola, shutterbug!💐

unnamed (15).gif

Sabes que me encanta hacerte parte de mi día a día. Recientemente me atreví a dar un paso súper especial e importante: dí el SÍ más grande de mi vida. Y estoy muy feliz de que me hayas acompañado en todo el recorrido hasta el altar.

Como buena novia pude planificar y guiar a todos mis proveedores para que el resultado fuera la boda que siempre soñé. Sin embargo, me preocupaba por supuesto la parte fotográfica, porque realmente es una gran responsabilidad  capturar esos momentos que serán recuerdos para toda la vida.

Si estás próxima a dar este paso, seguramente, te servirán estos tips que yo apliqué para verme fabulosa en ese gran día lleno de tantas emociones. ¡Aquí vamos!

  • Elige a un fotógrafo de confianza: sentirte cómoda con esa persona que te acompañará es esencial. Conversa con él y su equipo, déjate asesorar y asegúrate de que puedan capturar lo mejor de ti y del momento.

  • Cuida tu sonrisa: encuentra el balance entre la espontaneidad y la pose. Es importante sonreír, pero no de manera exagerada. Si te ríes mucho, tus ojos se cerrarán y tu boca puede parecer más grande de lo que realmente es. Lo mejor es hacer una media sonrisa que quede natural.

  • Usa tu mejor ángulo: todos tenemos un “lado bueno”, asegúrate de conocer el tuyo antes de la boda. Si no estás segura de cuál es te aconsejo practicar frente al espejo. Haz varios gestos y ve cuál es el que más te favorece.

boda vintage
  • Buena postura: procura mantener una postura recta, pero relajada; saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y mete la pancita. Automáticamente ganarás altura y lucirás estilizada. Evita poner tus brazos pegados al cuerpo, porque se verán más gruesos y ¡NUNCA! poses totalmente de frente.

  • Interactúa: elimina las poses estáticas y tradicionales. Lo mejor que puedes hacer es interactuar ya sea con tu novio, con tus damas o con tus accesorios. Tiene que haber una acción. Eso y no mirar a cámara es fundamental. Aprovecha la complicidad entre tus amigas o todo lo que sientes por tu novio para mostrarlo en fotos divertidas o tiernas.

  • Levanta el rostro: levanta la barbilla lo suficiente como para que tu cuello parezca más largo y no te aparezca papada. Estira el cuello e inclina la cabeza hacia abajo con el mentón hacia delante para evitar arrugas. Es importante relajar los labios. Además, no olvides hacer el “squinching” (sonreir con los ojos) para verte más fresca y natural.


Sé que con estos consejos conseguirás unas fotos bellísimas en tu boda. Ya sabes, ante todo ¡relájate frente a la cámara! El peor error que puedes cometer es estar tensa, porque eso se reflejará en los retratos. Deja los nervios de lado.

unnamed (17).gif


Déjate llevar por el momento y  ¡disfrútalo! 💗






Sí aún después de aplicar todos estos tips no te convencen del todo tus fotos o simplemente quieres darles un toque más personal, recuerda que tengo disponible en mi tienda online unos filtros bellísimos que puedes aplicarles de manera sencilla para resaltar aún más tus mejores atributos 👇🏼

Mira lo hermosas que quedaron mis fotos luego de aplicarles el filtro Lolita.

Boda rustica vintage
Boda rustica vintage

Por cierto, si te interesa saber más detalles de mi boda recién subí un post a mi blog en el que cuento todo de la locación y la organización. Si andas en esta movida o simplemente amas las bodas ¡te va a encantar este artículo! Aquí te dejo el link.

Espero que hayas aprendido mucho con estos secretitos que te compartí hoy.

Si te animas a probar alguno de estos tips o de mis filtros, no olvides subir tus fotos a Instagram usando estos hashtags #BonnieTips y #BonnieFiltro para poder verlas y darles amor. ️

Recuerda

Eres bello, bella y especial ️

Bonnie

Recuerda que el primer mes es ¡GRATIS! Solo tienes que aplicar el cupón FOTO123

Bonnie RodriguezComment