3 consejos para proyectar labios más llenos sin inyecciones

Los labios llenos y carnosos son símbolos de besos sexys e irresistibles. Por desgracia, no todos nosotros nacemos con la boca perfecta. Para aquellos que no son tan afortunados como Angelina Jolie, les doy estos tres consejos para crear la ilusión de labios más llenos en todas tus fotos sin inyectar tus labios:

Credit: @BonnieRzM

Credit: @BonnieRzM

Utilizando la herramienta “reshape”, y agranda el centro de tus labios. Ten cuidado de no alargar la boca de manera horizontal, y no tocar las puntas de tus labios. Pasarás de ser sexy a ser un payaso de circo. Así que cuidado.

Reshape

Maquillaje en Post producción

Utiliza un tono más claro que el del color de tu labial, e ilumina el centro de tus labios para dar dimensión. Esto es un tips de los expertos en maquillaje.

Credit: Divine Caroline

Credit: Divine Caroline

Utiliza un tono más claro que el del color de tu labial, e ilumina el centro de tus labios para dar dimensión. Esto es un tip de los expertos en maquillaje.

Como alternativa, puedes lograr el mismo efecto en post producción en la aplicación Facetune, con la herramienta “Whiten”.

La técnica de la palabra “PRUNE”

Esta manera no-tan-cursi de sonreír viene de las gemelas Olsen. En lugar de decir, "queso" antes de una foto, las gemelas dicen "Prune". El sonido "prū" frunce los labios, mientras que el "nĕ" relaja los músculos alrededor de la boca. Esto da volumen a los labios de las gemelas, proyectando una boca más pomposos, sin tener que exagerar la "cara de pato".

Estos son los resultados: 

Creditos: People.com

Creditos: People.com

 

Cuando utilices estos consejos en tus fotos menciona el tag #bonnietips en Instagram.

Happy Snapping!