El secreto para una mirada intensa.

Los ojos grandes son hermosos, pero una mirada con los ojos abiertos frente a la cámara puede hacernos parecer temerosos e inciertos. Para superar esto, algunas modelos han popularizado el “smize", que es sonreir con los ojos. La pomposa "cara de pato" se ha ofrecido como otra solución, pero la principal crítica de estas técnicas, es que tienden a hacer que la pose se vea "falsa".

Una forma de verte más natural y con más confianza en las fotos es por medio del “squinch”. Es como entrecerrar los ojos, pero no. Y el squinch funciona, sin importar cuánta o poca confianza en ti mismo sientas.

tyra banks squinch.gif

Nuestros ojos tienden a ensancharse cuando tenemos miedo o estamos nerviosos, pero para evitar transmitir estas emociones en las fotos el “squinch” es una solución.

homealone.gif

La clave es no pensar demasiado en la pose. En este caso no te preocupes por la sonrisa. Es mejor enfocarse en el  “SQUINCHE”.

Comienza colocando la parte inferior de tu ojo hacia arriba. Ayuda si te imaginas que estas pasando por una densa niebla, o estas tratando de leer las letras chiquitas de un contratos.

Finalmente, posa con confianza.

Bonnie Rodríguez.gif

Entonces, la próxima vez que te sientas nervioso sobre cómo vas a sonreír en una foto, recuerda agitar y deslumbrar la cámara con tus ojos.

¿Estás listo para probar la técnica de squinch? ¡Deja tus comentarios o preguntas a continuación!

Happy Snaping!