4 tips de fotografía que debes saber al seleccionar tu vestido de novia

El día de tu boda, es un momento para reunir a tus familiares y amigos para celebrar que encontraste "AL INDICADO".

Los novios son el centros de atención. Y por supuesto vas a querer verte lo mejor posible, mejor de lo que nunca antes te has visto.

Un poco de presión, cierto?

Te debes ver fantástica en persona, pero también necesitarás verte genial en cada una de tus foto. Especialmente porque estas fotos serán vistas por varias generaciones.

La mejor manera de lograr estos dos objetivos es tomando fotos cuando estás probando/comprando el vestido. Estas fotos te proporcionarán una muestra preliminar de cómo te verás en tu gran día, y te ayudarán a darle un segundo vistazo a tus opciones. 

En mi búsqueda para encontrar el vestido de novia perfecto, fui a un evento en la tienda Brides of Florida en Miami. Allí, encontré los vestidos de Maggie Sottero Designs y por supuesto, quedé enamorada. Las fotos que tomamos allí me ayudaron a ordenar lo mejor del resto.

Una vez que hayas encontrado tu boutique y diseñadora nupcial perfecta, utiliza los siguientes cuatro consejos para tomar esas fotos útiles para obtener el vestido de tus sueños.

1. No toda la iluminación es igual

La iluminación interior puede distorsionar la forma en que un vestido parece encajar. Tuve la suerte que Brides of Florida tienen una ventana grande y hermosa donde la luz brilla desde un costado. Toma en cuenta que la luz debe venir de frente, no desde arriba (por ejemplo, desde el techo).

2. Muestra el glamour

Los vestidos de novia a menudo tienen una cola. Sin embargo, si no lo configuras correctamente, puede parecer una masa de tela. Así que dile a un amigo o pídale a uno de los expertos en la tienda que te arregle la cola correctamente. Esto te dará una idea más precisa de su presentación.

3. No subestime los accesorios

Recuerdas ese episodio de Los Simpson, en el cual Homero se burla del veganismo de Lisa en su parrillada y le explica que "no se ganan amigos con ensalada". Como los acompañante para las costillas, los accesorios son complementos para el vestido. 

Ellos juegan un papel muy importante, y esto depende de lo que quieras inspirar el día de tu boda. Mientras un velo tradicional puede transmitir romanticismo y pureza, una corona floral puede expresar un aire atractivo vintage o dar un aspecto rústico. Pídele al personal de diseño que te proporcione accesorios que te ayuden a desarrollar la apariencia necesaria para ganar el corazón de tus invitados en ese gran día.

4. Cuidado con los ángulos

vestido de novia

Toma tus fotos desde una perspectiva directa. Esto te dará una mejor idea de cómo te queda el vestido. Claro, parecerás más petite o prominente si las fotografías se toman desde un ángulo alto o bajo, pero no es así como te van a ver los demás.

Con estos consejos en mente, ahora está lista para tener la misma experiencia fantástica que tuve yo al comprar mi vestido de novia. De hecho, si reservas una cita con Brides of Florida, acordamos que te darán un descuento cuando mencione que vienes de mi parte.

¿Quieres más consejos sobre fotos? Visite mi membresía exclusiva AQUÍ y aprende cómo sentirse y verte increíble en todas sus fotos.

Happy Snapping!

¿Te gusto esta información?

Si quieres más tips en cómo ser fotogénica, tengo un mini curso gratuito de poses que cambiará tus fotos para siempre.

Incluye 5 poses que debes saber para comenzar tu camino hacia la fotos perfecta. Simplemente dale click a la imagen a continuación para obtener más información.