Tendencias de fotografías para niños

¿Estás cansada de tener la misma foto una y otra vez con tus hijos?

Screen Shot 2018-03-25 at 1.23.13 AM.png

Siempre sonriendo frente a la cámara y ya. Bueno, estoy aquí para decirte que hay varias maneras de obtener una foto más interesante, atractiva, y con mucha más diversión en el proceso.

¿No me crees?

Pues hay mucho padres que están llevando su fotografía al siguiente nivel. Algunos tienen ideas bastante elaboradas, pero otros realizan cambios pequeños que hacen una gran diferencia en la foto final.

¿La meta?

Organizar un día donde compartes con tus niños, mueves tu creatividad, y sobre todo te diviertes con ellos. Porque una de las cosas más divertidas es tener un proyecto familiar (a corto plazo) y lograr ver juntos el resultado (la foto final). Dejando un hermoso recuerdo.

Manos a la obra

Para lograr tener más éxito en tus fotos, hice un video para mi acceso exclusivo con varias ideas, con las que puedes comenzar a experimentar. Reforzando este video con el de la semana pasada, el cual fue “Tips para fotos con tu niños” que incluye herramientas que te ayudarán aún más con tu idea inicial.

Si estás interesado en abrir esta caja de conocimientos puedes adquirirlo al ser parte de mi membresía exclusiva, donde encontrarás:

  • Versiones extendidas de mis videos

  • Tips VIP que no encontrarás en mis redes sociales.

  • Guías

  • Actualización en tendencias en fotografía para tus redes sociales

y mucho más. El costo de la membresía es de $10/m y al ser parte de la membresía obtendrás el material de las semanas anteriores y el nuevo material que incluimos cada semana.

¿Estas lista?