Lento pero seguro. Fotografías en movimiento

La historia de la tortuga 🐢 y la liebre 🐇 enseña que los que corren no necesariamente obtienen el mejor resultado. Este principio también funciona en la fotografía.

Bonnie Rodriguez.JPG

Imagínate esto: sales ha almorzar con tu amigo y luces impecable, cuando de repente te encuentres con Beyoncé. De alguna manera, ustedes dos convencieron a Sasha Fierce para que posara para una foto haciendo juntos el movimiento de la mano de "Single ladies". La host del local tomará la foto la cual estas segura es perfecta para tu próxima publicación en Instagram. Cuando la "Queen B" sale del edificio, te apresuras a abrir el carrete de la cámara solo para descubrir que la imagen está borrosa.

Nooooo! exclamas alto, olvidándote de usar tu voz interior. La anfitriona te pide que te vayas. Beyoncé te ve a ti y a tu amigo siendo escoltados.

Esta tragedia fotográfica podría haberse evitado. La clave para fotografiar movimientos utilizando equipos como un teléfono con limitadas es bajar la velocidad. En lugar de bailar (o incluso caminar) a velocidad normal, hazlo en cámara lenta. o mejor aún, pretende hacerlo.

Simula una caminata que no se vea borrosa poniendo un pie delante del otro y colocando las piernas como una mecedora. Esta técnica garantiza que tus fotos de acción siempre sean dignas de publicar en Instagram.


¿Te gustaría aprender mucho más en como lograr la foto perfecta con tu teléfono?

Tengo el curso perfecto para ti “Master Class de fotografía con tu teléfono” el curso más completo que encontrarás de manera online. Dale click al botón para obtener más información sobre este curso que te convertirá en un estrella.

Happy snapping!