Descubre el secreto para ser fotogénica

¿Te has tomado una foto y cuando la ves no es lo que esperabas?

Cuando te tomas una selfie (1).jpg

Recuerdo pensar que ser fotogénica era un super poder exclusivo de las modelos, que hicieran lo que hicieran, sus fotos siempre serían increíbles. Pero luego de hacer un master en fotografía y trabajar con innumerables clientes, descubrí el secreto para conseguirlo. 

¿Cuál es el secreto? 

Ser fotogénica no es cuestión de suerte. Es una mezcla de tener los conocimientos necesarios y practicar. Mis estudiantes han pasado de “no sentirse fotogénicas” a sentirse como “divas” y todo esto luego de aprender a: 

  • Conocer su rostro 

  • Encontrar su ángulo ideal 

  • Saber la base de todas las poses

  • Entender cómo controlar la tensión frente a la cámara.

  • Y lo más importante, entendieron cómo sentirse poderosas frente al lente

Poner en práctica este secreto tiene sus beneficios 

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta. Cuando conocemos a una persona nos toma de 7 a 17 segundos formar esa primera impresión, y si hablamos del mundo online, nos toma 2.5 segundos. ¿Poco? Si, tenemos segundos para transmitir qué nos apasiona, quiénes somos y qué deseamos. Pero si lo hacemos bien, lograremos:  

  • Aumentar nuestra credibilidad: al tener una primera buena impresión las personas están más abiertas a escucharnos. 

  • Transmitir el mensaje correcto: tendrás control sobre la imagen que das, porque no quieres parecer como un tipo de persona cuando en realidad eres otra. 

  • Conseguir más oportunidades en el área laboral y personal: tener una buena imagen en redes sociales aumentará la proyección y alcance de cualquier proyecto o marca personal, aumentando las posibilidades de poder encontrar oportunidades de trabajo, alianzas y partners. Además, en lo personal, te ayuda a ampliar tu círculo social conectando más con tus seres queridos, y quién sabe, hasta pudiera ayudarte a encontrar a esa persona especial.  

¿Quieres eliminar la frustración y comenzar a sentirte como lo mereces?

En la clase online “No soy fotogénica y cómo solucionarlo” hablamos de estos problemas y cómo resolverlos. 

Definitivamente una clase que cambiará tu actitud y tus fotos para siempre. 

¿Estás lista?

Haz click en el siguiente botón