3 elementos locamente efectivos que mejorarán instantáneamente las fotos con tu BFFs

¡Hola Shutterbugs!

Tomar fotos con tus amigas es divertido pero puede ser confuso. Nadie sabe muy bien dónde pararse, o qué hacer. ¿El resultado? fotos incómodas donde transmitirán que no la están pasando bien. Y con tanta presión es probable que sea así.

Para plasmar lo mejor de tener una BFFs, quiero compartirte 3 trucos que me han facilitado mucho la vida como fotógrafa y que han hecho que mis fotos se vean mucho mejor.

¿Estás lista? ¡Vamos!

Encuentra un balance en tus fotos

Si nos paramos una al lado de la otra en la foto, inevitablemente sucederán dos cosas. Primero, si nuestros cuerpos no son iguales ( que probablemente sea el caso), alguien se verá más grande. Segundo, no estamos creando una composición divertida, y nuestras fotos saldrán aburridas y planas.

no levels.gif

Por estas dos razones, es mejor crear niveles en nuestras fotos.

levels.gif

Aquí, con solo bajar al piso, creamos 3 niveles y nuestra foto se enriquece en composición. ¿Ves una GRAN diferencia? Házmelo saber en los comentarios.

como posar con amigas.jpg

Muestra el Verdadero “Tú” a través de la moda

Estar a la moda es genial, pero todo lo que necesitas es sentirte cómodo. Elige un atuendo que muestre tu personalidad y te haga sentir como una reina.

poses con amigas.jpg

En esta foto, estoy usando un jumpsuit amarillo con un top gris. Perfecto para verano, con pinzas para el cabello, un collar sencillo y lentes de sol de plástico, amarillos retro, porque ¿a quién no le encantan los años setenta?

Mi amiga Blanca optó por un look más clásico. Una camisa azul y pantalones con parches. Para condimentar la mirada, ella añadió unos lentes.

Ambos look muestran nuestras personalidades individuales y nos hacen sentir cómodas y, por lo tanto, se ven bien.

Haz lo correcto, consigue lo correcto

Pedirle a alguien que te tome una foto se ve así: Cuentan hasta 3, disparan una foto y se van.

Si quieres tener la flexibilidad de tomar más de una foto junto a tu amiga, que es lo correcto, necesitarás las herramientas adecuadas:

- Un trípode ligero y fácil de transportar.

- Un control remoto para tomar fotos con tu teléfono.

¿Puedes olerlo? El dulce aroma de la libertad.

Bonus Tip: Post-producción

Ninguna foto está completa sin las ediciones de postproducción correctas. Necesitarás un buen filtro para mostrar tu mejor versión.

Lightroom preset.gif

En esta foto, estoy usando mi preset "Lolita" en Lightroom.

Si te encanta tomar excelentes fotos para tus redes sociales, y trabajar en tu marca personal, te invito a ser parte de mi membresía VIP.

Para recibiendo más consejos como estos cada semana, suscríbase a mi boletín.

Hasta la próxima, recuerda que eres bello, bella y especial. Solo te ayudo a mostrarlo en tus fotos.

Happy Snapping

Bonnie RzM

Bonnie RodriguezComment