Curioso secreto para posar en traje de baño

Cómo verte más estilizada en tus fotos de playa

1.jpg

¡Hola Shutterbugs!

Algunos de ustedes tienen la fortuna de vivir en ciudades donde el verano nunca se va, mientras otros se preparan con ansias para la llegada de una de las temporadas más divertidas. Donde dejamos de cubrirnos, y comenzamos a trabajar en nuestro bronceado.

Pero también sé que muchos de ustedes no se sienten muy cómodos posando en traje de baño. Pero no te preocupes, porque no estas sola. Por muchos años tenia pena de tomarme fotos en la playa, bueno para ser sincera me daba pena tomarme fotos de cualquier forma. Pero en la playa era mucho más intenso, porque tenia que agregarle el estrés de tener menos ropa de lo normal. La buena noticia es que mientras le tomaba fotos a varias de mis modelos, me di cuenta de ciertas poses que independientemente del tipo de cuerpo, son mucho más halagadoras. A continuación te voy a dar uno de los ejemplos, que harán que tus fotos se vean mucho más exitosas.

Perspectiva

Cuando nos tomamos una foto de frente con las piernas dobladas, nos tapamos el cuerpo. Esta pose es común en chicas que tienen miedo de mostrar sobre peso o son bastante tímidas. Es una manera de protección a una situación incómoda. Y así es exactamente como se ve. No solo te ves más gruesa porque estas completamente comprimida, sino que te ves insegura porque es una pose cerrada.

ser fotogénica en la playa

La solución

Posa de lado

Automáticamente crearás un triángulo con tus piernas, y eso te hará ver mucho más relajada y segura. Si sientes que el área del abdomen se ve muy voluptuosa para tu gusto, puedes camuflarla con tus brazos. Pero si ese día te sientes más segura de lo normal, te recomiendo que alargues el torso.

Como posar en la playa


La diferencia en los resultados es instantánea, sobre todo en la manera que te proyectas a los demás.

¿Quieres más tips en cómo posar en la playa?

¡Te lo tengo!

Te invito a ser parte de mi sección VIP: Acceso Exclusivo, donde tengo varios mini cursos que incluyen:

  • Cómo posar con tus amigas en traje de baño.

  • Cómo posar con tu novio en la playa.

  • Cómo verte más delgada en fotos.

acceso-exclusivo.gif

El Acceso Exclusivo es donde comparto todas las semanas nuevo contenido enfocado en trabajar tu imagen personal en redes sociales por medio de la fotografía.

Además de lo que te acabo de mencionar, también encontrarás:

  • Versiones extendidas de mis videos. 

  • Tips VIP que no encontrarás en mis redes sociales.  

  • Guí­as.  

  • Actualización en tendencias de fotografía para tus redes sociales y mucho más.  

El costo de la membresí­a es de $10 USD mensual y al ser miembro obtendrás el material de las semanas anteriores y el nuevo material que incluimos cada semana.  ¿Estas lista? 

Primer mes GRATIS con el código “FOTO123”

Recuerda shutterbug, eres bello, bella y especial 💋

¡Happy Snapping!

Bonnie RodriguezComment