Cómo darle un cambio a tus fotos sin mucho esfuerzo.

Cuando pensamos en una foto, pensamos en sonreír y posar con la mano en la cintura. Y aunque esto no tiene nada de malo, es una apuesta muy segura.

Y en esos momentos es cuando comenzamos a sentir que todas nuestras fotos se parecen, y nos aburre un poco el proceso de ser fotografiados. Cuando en realidad, el proceso es lo que debería ser más divertido.

¿Y cómo podemos lograr esto con una sola pose?

Cambiando el nivel

Cómo posar en fotos

En vez de tomarte la foto parada como siempre lo haces, atrévete a tocar el piso. Un cambio tan pequeño pero tan significativo, nos hace cambiar de perspectiva.

como posar en fotos

Lo puedes hacer aun más interesante cuando la persona que te está tomando la foto se pone a tu mismo nivel. Porque en el día a día la mayoría de las veces nos vemos de pie, y si tú te agachas la persona te mira desde arriba. Pero cuando el fotógrafo se va a tu nivel, es casi como descubrir un nuevo mundo.

ser fotogenica

Este ángulo en particular es espectacular si quieres mostrar tu calzado. Por eso vemos a muchas bloggers que se arriesgan y hacen esta pose, con el fin de mostrar un poco mas de cerca sus botas, sandalias, etc.

Si sientes que tus fotos siguen siendo muy repetitivas y te gustaría aprender mucho más en tendencias de fotografía, poses y marca personal. Te invito a que seas parte de mi Acceso exclusivo.

Primer mes GRATIS con el código “FOTO123”

ACCESO EXCLUSIVO  

Si quieres abrir esta caja de conocimientos puedes adquirirlo al ser parte de mi membresía exclusiva, donde encontrarás: 

  • Versiones extendidas de mis videos. 

  • Tips VIP que no encontrarás en mis redes sociales.  

  • Guí­as  

  • Actualización en tendencias en fotografía para tus redes sociales y mucho más.  

El costo de la membresí­a es de $10/m y al ser miembro obtendrás el material de las semanas anteriores y el nuevo material que incluimos cada semana.  ¿Estas lista? 

Primer mes GRATIS con el código “FOTO123”

Bonnie RodriguezComment