¿Apareces con los ojos cerrados en tus fotos? Solución

El flash de la cámara, la luz del Sol, o un estornudo inesperado : en un abrir y cerrar de ojos estas cosas pueden destruir una foto perfecta.

Entonces, como aseguramos que nuestros ojos se mantengan abiertos cuando la madre naturaleza no está de nuestro lado? ¡Planifica!

Cierra tus ojos y dile a la persona que esté tomando tu foto, que no dispare hasta la cuenta de 1, 2 ,3 y en ese punto tú abrirás tus ojos.

Actúa como un escudo en la retina en contra de la luz demasiado fuerte mientras llega el momento de tomar la foto, y así protege que tengas la necesidad de pestañear y logres obtener la foto perfecta.

P.D.: En casi todas mis fotos familiares, mi mamá siempre salía con los ojos cerrados. Comencé a utilizar este truco con ella, y ahora se ve hermosa en sus fotos todo el tiempo.

Si quieres tips exclusivos todas las semanas te invito a ser parte de mi membresía “Acceso Exclusivo”

ACCESO EXCLUSIVO  

Si quieres abrir esta caja de conocimientos puedes adquirirlo al ser parte de mi membresía exclusiva, donde encontrarás: 

  • Versiones extendidas de mis videos. 

  • Tips VIP que no encontrarás en mis redes sociales.  

  • Guí­as  

  • Actualización en tendencias en fotografía para tus redes sociales y mucho más.  

El costo de la membresí­a es de $10/m y al ser miembro obtendrás el material de las semanas anteriores y el nuevo material que incluimos cada semana.  ¿Estas lista?   

Bonnie RodriguezComment