3 consejos para tus fotos de San Patricio

la mejor fotografa de miami

Ah, 17 de marzo, el día que celebramos al santo patrón de Irlanda. Bailando un jig y disfrutando de una cerveza (o varias) sin culpa. Hoy, les presento estos 3 consejos para perfeccionar tus fotos en el día de San Patricio:

Aproveche la luz del día

Evita la tentación de ir al pub irlandés demasiado pronto, y aprovecha la fiesta que está pasando en la calle. Entre todas las personas que estarán de “bar-hopping” y los desfiles coloridos, tendrás muchas oportunidades donde podrás tomar buenas fotos.

Evita las fotos borracha

Los amigos no dejan que los amigos se tomen fotos borrachos. Y en un día donde se celebrar bebiendo por un santo, nos sentimos muy libres de culpa por no permanecer sobrios. Pero si no quieres que el espíritu del Día de San Patricio se devuelva a perseguirte, toma tus fotos solo cuando pidas tu primera cerveza. Las fotos que tomes después de este momento, debes guardarlas en una carpeta bloqueada en tu teléfono. Aquí te dejo 3 aplicaciones para evitar que alguien publique las fotos cuando estés, ahem, prendida:

— Gallery Lock Lite;

— Private Photo Vault; y

—Keep Safe.

Date luz "verde" para jugar con tus ángulos

Ponte “High” (no sólo de la cerveza) y ponte por encima de la multitud para tomar fotos memorables de tu grupo, o ponte de lado con tu cámara, capturando una fotos de cuerpo completo del traje verde de la suerte de algunos de tus amigos. Mucha personas van a fotografiar el mismos evento, pero tus fotos serán especiales si muestras tu propia perspectiva.

Bonus:

Mike y yo hicimos una sesión de fotos rápida y divertida inspirada en estas fiestas para nuestro proyecto personal #Viewtifulmess. ¡Aquí está el resultado! Disfruta, y hasta la próxima vez, shillelagh Happy Snapping!

☘️ ☘️ ☘️ ☘️ ☘️☘️ ☘️ ☘️ ☘️ ☘️☘️ ☘️ ☘️ ☘️ ☘️