La pose de la donut cómoda

Las donuts son el antojo de nuestros sueños. Comerlas aumenta nuestro sistema inmunológico, pero estos gustitos nos pueden dejar con un dolor de estómago.

Si alguna vez has estado en un flotador en forma de donut en la piscina, sabes lo cómodos que son. Desafortunadamente, a veces estar demasiado cómodos en las fotos conduce a un dolor de estomago al ver que tan poco guap@s nos vemos.

Afortunadamente, en la fotografía, hay una manera de sacarle el máximo provecho a las deliciosas donuts sin efectos secundarios ni culpabilidad.

IMG_0099 2.JPG

El primer principio de posar en trajes de baño es alargar el cuerpo. Pero sentarse en posición vertical en un flotador puede ser complicado, así que tenemos que estirarnos de una manera diferente.

Comienza girando tu cuerpo a un lado y haz un triángulo con tu brazo. Desde esta posición de equilibrio, puedes levantar una pierna en el aire. No tienes que ser miembro del Cirque du Soleil para realizar esta ligera acrobacia. ¿El Resultado? un efecto más elegante, delicado y esbelto.

¿Quieres probar esta pose deliciosa? Deja tus preguntas y comentarios a continuación.

 

¡Happy Snapping!