Muévete Para Conseguir la Foto Perfecta

LA FOTO PERFECTA. ¿PUEDES IMAGINARLO? TIENE QUE SER UNA FOTO QUE TE MUEVA, QUE SEA ANIMADA Y NUNCA ABURRIDA O RUTINARIA. Y PARA LOGRARLA SE REQUIERE DE MÁS DE UN SOLO CLIC DEL OBTURADOR.

LUEGO DE 15 AÑOS TOMANDO FOTOS A MODELOS, ACTRICES Y ATLETAS, HE APRENDIDO QUE LA MANERA DE CONSEGUIR UNA BUENA FOTO (PERFECTA, DE HECHO) ES "NUNCA DEJAR DE MOVERSE".

PROBABLEMENTE LA ÚLTIMA COSA QUE SE TE VENGA A LA MENTE CUANDO PIENSAS EN "ANIMADO" Y "DIVERTIDO" SEA EL SEÑOR ISSAC NEWTON.

SUS LEYES DE MOVIMIENTO PUEDEN SONAR MUY GEEKY PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. PERO SI RECUERDAS ALGO DE TU CLASE DE FÍSICA EN EL BACHILLERATO SOBRE CÓMO LOS CUERPOS EN MOVIMIENTO TIENDEN A PERMANECER EN MOVIMIENTO, Y LOS CUERPOS EN REPOSO TIENDEN A PERMANECER DE ESA MISMA MANERA, COMENZARÁS A DARLE UNA APLICACIÓN MÁS AMPLIA A LA PRIMERA LEY DE NEWTON.

EN CÓMO VIVIMOS NUESTRAS VIDAS Y COMPARTIMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS A TRAVÉS DE FOTOS.

TOMA UN SEGUNDO Y MIRA LA FOTO DEL LADO DERECHO. ESTOY ALLÍ PARADA... BLEH. INCLUSO ME VEO UN POCO "MÁS GRUESA" PORQUE ESTOY PARADA SIN MOVIMIENTO, LO CUAL ENFOCA Y PRONUNCIA EL VOLUMEN DE LA PARTE DE ARRIBA DE MI CUERPO.

AHORA MIRA LA FOTO DE LA IZQUIERDA. ME VEO MÁS DELGADA. ¡ESO ES PORQUE ME ESTOY MOVIENDO! OBSERVA CÓMO MIS BRAZOS FORMAN UN TRIÁNGULO, MIS CADERAS GIRAN Y MI RODILLA IZQUIERDA ESTÁ FLEXIONADA.

EN VEZ DE ENFOCARTE EN MIS PARTES NO TAN HALAGADORAS, TUS OJOS SE DESVÍAN A VER MI MOVIMIENTO. POR CIERTO, ESTA FOTO TAMBIÉN SE VE MÁS DIVERTIDA, Y ESO LO HACE MÁS ATRACTIVA.

POR LO TANTO, CUANDO QUIERAS LA FOTO PERFECTA, RECUERDA: ¡MUÉVETE! TOMA UNA SERIE DE FOTOS EN SUCESIÓN PARA ENCONTRAR ESE DULCE DISPARO. ¡INCLUSO EL MOVIMIENTO MÁS PEQUEÑO PUEDE HACER LA DIFERENCIA ENTRE VERTE GRIS Y LLENITA, A PARECER MÁS DELGADA, MÁS ELEGANTE, Y ¡MÁS DIVERTIDA!

HAPPY SNAPPING!

Bonnie RodriguezComment