Eventos y lugares que valen la pena fotografiar: Gumbo Limbo Nature Center

A los fotógrafos les encanta tomar fotos, pero adivina ¿Quién será tu modelo favorita después de leer este artículo? La Tortuga. En busca de mi espíritu animal, recientemente tomé un viaje a Gumbo Limbo Nature Center en Boca Ratón

Es un centro de conservación y rehabilitación de tortugas. Donde rescatan a las tortugas heridas y luego las liberan. Han entregado más de 9,000 nidos a la naturaleza cada año. Pero Gumbo Limbo ofrece mucho más

El Centro promueve la educación ambiental, investigación y conservación, y el sitio tiene casi 20 acres de isla protegidas con muchas otras variedades de plantas y animales, algunos de los cuales son raros o están peligro de extinción.

Encontré una nueva apreciación de muchas maravillas naturales en la vida marina, con las que somos bendecidos para compartir nuestro planeta. Sin embargo, debido a muchas circunstancias, varias especies están pasando por un mal rato.

Por eso, el equipo de Gumbo, ofrece una amplia variedad de fotos e información, en cómo podemos ayudar a preservar la ecología marina. Aquí les comparto una foto.

 ¿Qué puedo fotografiar aquí?

- Colores vivos  de la vida marina bajo el agua

- Sendero naturales con paneles informativos interactivos

¿Qué aprenderé?:

- Maneras en que los animales lesionados son tratados y, en última instancia, devueltos a la naturaleza.

- ¿Qué puedes hacer para ayudar al medio ambiente?

- Cómo prevenir que la vida silvestre se enferme o se lastime.

- Adoptar una tortuga marina

FullSizeRender+2.jpg

Visita el sitio web del Centro en gumbolimbo.org. Es un gran punto de partida para planificar su propia visita! Y asegúrate de decirme lo que piensa y por supuesto todo acerca de tu visita!

Happy Snapping!

Bonnie RodriguezComment