Editorial de Moda con Camila Canabal

Cuando era pequeña recuerdo emocionarme al ver programas como ¨Aprieta y gana¨ ¨Tropa de vacaciones¨  y ¨de boca en boca¨. Todos tenían un punto en común. Camila Canabal. Que con su sonrisa y carisma conquistó los corazones de todos los venezolanos.

Por eso cuando hice mi libro para la fundación contra el cáncer ¨Keep a breast¨ y Camila fue seleccionada para la portada, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente. Fue un sentimiento de alegría el poder trabajar con una mujer talentosa e inspiradora que no solo ha tenido una gran cantidad de logros, sino que los continúa creando.

Para esta entrevista Camila llegó con un look moderno, y llena de la energía que la caracteriza. Pero hubo un detalle que me llamó la atención. Su cartera.

 

 

Sin muchos rodeos le pregunte que donde la había comprado y me dijo ¨”Bella! es mi nueva colección¨. Quedé impresionada con la calidad de la pieza. Sólo lo puedo describir como una de esas carteras con las cuales haces la inversión y luego se la regalas a tu hija. Porque el detalle de los remates y el material eran simplemente perfectos.

¨Todas las carteras están hechas en Italia bajo las estrictas medidas de calidad, utilizando cueros y telas plastificadas¨ me explicó¨ Fue allí cuando me ingresé a su instagram @camilacanabal y vi toda la colección. Y entonces le pregunté: Si pudieras salvar solo un diseño, cuál sería? La Valentina, un Tote SUPER cómodo, liviano, divertido y original. Todas las "Valentina" llevan mi toque personal. El común denominador de este diseño es que las carteras llevan siempre las palabras que considero nos deberían acompañar el resto de nuestras vidas: LOVE, PASSION, LAUGH,ENJOY, DREAM y FORGIVE!!!

¨Que me inspira? Definitivamente las mujeres. En las mujeres más especiales de mi vida me inspiré para comenzar este proyecto, mi hermana  Valentina que murió a sus 10 años y mi mamá que también se nos fue hace un par de años. Ambas con unas personalidades especiales y únicas!!! Ellas viven en mis diseños porque fueron mi principal inspiración, de hecho, mis dos primeros modelos llevan su nombre : Rosario y Valentina.

También me inspiran las mujeres en general, sus gustos y sobre todo sus necesidades. Siempre pienso en eso a la hora de crear¨

Estoy segura que si ustedes conocen un poco la historia de Camila, saben que vivió en Venezuela y luego tuvo que emigrar a Estados Unidos como muchos de los venezolanos que me están leyendo en este momento. Por eso no podía dejar de preguntar, qué consejos nos dá a todas las mujeres emprendedoras en el mundo.

¨Que no tiene precio vivir la vida haciendo lo que soñamos, lo que amamos, por duro que sea conseguirlo, trabajarlo y luego mantenerlo, por complicado que sea vivirlo, vale la pena cada esfuerzo diario, cada lucha y hasta  cada tropezón si el resultado de todo eso va a ser que al abrir los ojos por la mañana tengas unas ganas locas de correr a hacer lo que te apasiona! Vale la pena trabajar DURO por hacer nuestros sueños realidad!¨

Una de las cosas hermosas de este proyecto es que cada cartera vendida aporta un porcentaje a la Fundación I LOVE VENEZUELA  para contribuir con un granito de arena y aportar para nuestro amado país VENEZUELA .

Que opinas? Envíanos tus comentarios a bonnie@bonnierzmphoto.com y contactanos directamente por nuestras redes sociales: @BonnieRzM y @CamilaCanabal